El último programa de 'laSexta Noche' ha contado con la presencia del cantante Yotuel Romero para hablar de las protestas contra la dictadura cubana. El cubano, ha querido dejar claro que su pueblo "ha dicho basta y ha perdido el miedo". Además, pone de relieve la situación tan deplorable de su país: "Es triste que lo básico de una persona, que son los derechos, no pueda expresarse de forma libre, que la inconformidad hacia un Gobierno sea censurada. Qué pena que la revolución que supuestamente se hizo por el pueblo, no escuche al pueblo, que quiere un cambio. El cubano merece ser escuchado".

Durante su entrevista, el cantante fue sorprendido por su mujer, Beatriz Luengo, que conectó en directo con el programa desde Miami. La actriz manifestó los miedos a los que se enfrenta al estar casada con uno de los principales disidentes cubanos. No en vano, la canción 'Patria y vida' de Yotuel esa siendo un lema en las manifestaciones del país cubano.

"Él es una persona que, como yo, tiene muy claros los derechos humanos. Y esto lo vivo con sufrimiento, con miedo a veces, porque sé de lo que son capaces. Veo los ataques que nos lanzan en redes, pero estoy muy orgullosa porque yo me casé con un hombre y con la libertad de su país. Él quiere ver a su país libre y yo le acompaño como puedo", decía orgullosa la actriz de 'Un paso adelante'.