La 1 programa hoy, a las 22:05, como 'Película de la semana' la obra '50 sombras liberadas'. En la pieza dirigida por James Foley, Dakota Johnson y Jamie Dornan se convierten de nuevo en Christian y Anastasia. La pareja joven disfruta de su vida llena de lujos. Sin embargo, justo cuando ambos empiezan a estar tranquilos, aparecen nuevas amenazas para seguir siendo felices.

Telecinco apuesta esta noche por la conocida película 'Gladiator', a las 22:00. En la obra dirigida por Ridley Scott, Maximus es el mayor aliado del emperador Marcus Aurelio hasta que es asesinado por su hijo Commodus. El joven decide también asesinar a Maximus porque cree que es una amenaza para seguir gobernando Roma. El chico no acaba muerto, suerte que no tienen su mujer y su hija, pero es vendido como esclavo. Su única forma de mantenerse vivo es convertirse en gladiador y luchar por seguir adelante y convertirse en un verdadero héroe del imperio.

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00, un nuevo capítulo de 'Mi hija'. Esta semana, Demir recibe una llamada por teléfono que lo deja muy preocupado. Al llegar a casa, no hay absolutamente nadie y está todo completamente desordenado. Está muy preocupado por Öykü y hará lo posible por saber si se encuentra bien y qué le ha ocurrido.

laSexta emite esta noche, a las 21:25, ‘La última fortaleza’. Dirigida por Rob Lurie, esta película está protagonizada por Robert Redford, James Gandolfini, Clifton Collins y Delroy Lindo. El general Irwin es juzgado y declarado culpable tras ser un mito de los ciudadanos por sus labores de guerra. En la prisión es señalado por el coronel Womter cuando ve su carisma con el resto de compañeros.

Cuatro apuesta este verano por recorrer lugares con 'Viajeros Cuatro', esta noche a las 21:30. El programa de viajes llega a Cáceres para conocer los principales monumentos y variantes culturales de la ciudad. El equipo del formato descubrirá los lugares que han sido elegidos por series internacionales de la magnitud de 'Juego de tronos' como localizaciones.