La Panderola de Medi TV parte de nuevo para recorrer la provincia y lo hace este lunes desplazándose hasta Burriana para abordar varios de los proyectos en los que trabaja el Ayuntamiento de la ciudad.

La replantación del año pasado en el Clot ha arraigado en un 80%.

Entre ellos destacan las intervenciones en el Clot de la Mare de Déu para potenciar este paraje natural, que serán explicadas por el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Bruno Arnandis.

A su vez, el concejal de Cultura y Patrimonio, Vicent Granel, y el director del Servicio Arqueológico Municipal, José Manuel Melchor, hablarán de los últimos trabajos de excavación en el yacimiento romano de Sant Gregori, que han revelado nuevas dependencias.

También realizarán un recorrido por el puerto junto al concejal de Zona Marítima, Vicent Aparisi, y visitarán el entorno medieval de Burriana junto a Esther Ros, técnica de Turismo. Todo ello podrá verse en la programación del día con una nueva edición del magacín que arrancará a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30).

Y a continuación, a las 17.30 (redifusión a las 21.30), turno para Opinió pública, donde Sandra Segarra continúa recabando el sentir de los castellonenses sobre mil y un temas de actualidad.

La televisión de Mediterráneo también estrena hoy una nueva entrega del programa semanal dedicado a uno de los principales sectores económicos de la provincia de Castellón, La nostra agricultura. Desde las 19.30 (redifusión a las 23.00), Víctor Viciedo analiza todas las cuestiones que afectan a los agricultores castellonenses.

Los telespectadores también podrán disfrutar hoy, a las 18.30, con el espacio dedicado a los deportes náuticos, Atando cabos.