'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' regresa esta noche a Telecinco (23:00 horas) con una nueva edición protagonizada por Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena. El primer anfitrión será el italiano, que tendrá que enfrentarse a las exigencias de sus compañeras y rivales durante la velada.

Gianmarco abrirá boca con 'Spaghetti de la sonrisa', una pasta a la carbonara como la que hacía su abuelo. Como plato principal, servirá una carne de ternera con queso bajo el título 'Involtini del buon umore', cuya presentación no alcanzará el nivel de excelencia pese a sus buenas intenciones. Como postre ofrecerá un 'Pastel del amor', un tiramisú típico de la región de su madre.

Por su parte, Antena 3 estrena este miércoles la nueva temporada de 'Me resbala' (22:45 horas). Carlos Latre, José Corbacho, JJ Vaquero, Edu Soto, David Fernández, Anabel Alonso y Laura Sánchez serán los valientes que se atreverán a participar en el disparatado concurso presentado por Arturo Valls.

La 1 emite a partir de las 22:35 horas una nueva entrega de 'Comando al sol'. En 'Un verano de altura', los reporteros del programa harán cumbre en la Sierra de Béjar y Candelario antes de poner rumbo al centro. Entusiasmados por la gran aventura, descubrirán por qué Puy du Fou ha sido dos veces calificado como mejor parque del mundo.

Cuatro estrena la serie ‘F.B.I.’

'F.B.I.' llega esta noche a Cuatro (22:50 horas). La serie muestra el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del FBI. La agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su compañero, el agente especial Omar Adom 'OA' Zidan (Zeeko Zaki), investigan casos de gran magnitud, incluidos terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a salvo la ciudad y el país.

laSexta apuesta por una noche de cine con 'Por encima de la ley' (22:30 horas). Nico Toscani, un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante. Sin embargo, cuando decide no seguir las órdenes e investigar el asunto por su cuenta, tropieza con una operación de narcotráfico internacional en la que están implicados la CIA y altos mandatarios del gobierno.