Si este martes La Panderola ya centró gran parte de su programa en Benicàssim, el magacín de la televisión de Mediterráneo dedicará integrará su entrega de este miércoles (a las 16.00 horas y en diferido a las 20.00 y a las 23.30) a la localidad, desde donde repasará in situ toda la actualidad que rodea al municipio.

Para ello, el espacio entrevistará en Villa Elisa a la alcaldesa, Susana Marqués, que hará balance a nivel local de lo que va de verano, donde Benicàssim ha sido y es un referente en su apuesta por el turismo cultural (con, por ejemplo, la exposición de Ripollés que acoge el propio recinto o el certamen internacional de guitarra Francisco Tárrega, que empieza a final de mes) o de festivales (con el Luce ya finalizado y el Mar de Sons ya en marcha, puesto que la primera actuación tiene lugar esta noche).

Además de conocer el punto de vista de la máxima autoridad municipal, las cámaras de Medi TV también pulsarán la opinión de algunos de los ediles del equipo de gobierno. Así, La Panderola hablará también en Villa Elisa con el concejal de Cultura, Javier Alonso, y representantes del festival lírico, ya que el palacete fue ayer escenario del primer acto (un seminario sobre zarzuela) de este certamen, que concluirá el domingo.

Asimismo, el programa estará con la responsable de Playas, Obras y Servicios, Elena Llobell, que repasará para la cadena los servicios con los que disponen los arenales, los chiringuitos o las mejoras realizadas en la zona sur.

Zona de baño adaptado

Otro punto al que se dirigirá el equipo del magacín es la playa de l’Almadrava, concretamente a la zona de baño adaptado, donde la edila de Bienestar Social, Rosa Mari Gil, explicará cómo es esta innovadora área costera.