Tras su paso por Atresplayer Premium, Antena 3 estrena esta noche en abierto ‘Benidorm’ (22:45 horas), una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. La serie cuenta la historia de Xabier Zurita, un notario vasco con una vida cuadriculada. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas.

Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia, un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm, donde conoció a su primer y único amor.

Alba Carrillo y Lucía Pariente, en 'La última cena'

Después de ‘Alta tensión’, Telecinco programa este jueves (23:00 horas) una nueva entrega de ‘La última cena’, que pondrá a cocinar a Alba Carrillo y Lucía Pariente. Madre e hija deberán elaborar un menú para los invitados, que juzgarán y puntuarán cada uno de los platos a lo largo de la noche.

La 1 emite una nueva entrega de ‘¿Y si sí?’, el programa de sketches de Santiago Segura. Esta semana, en la parodia 'Los puedeseristas', un grupo de personas lleva a cabo una concentración en pleno centro de Madrid. Las primeras informaciones apuntan a que podrían ser negacionistas convocados por redes sociales, pero más tarde se descubre que realmente son "puedeseristas", un grupo de personas que pone en duda todo, diciendo que todo puede ser o no ser.

Nuevos capítulos de ‘9-1-1’ en Cuatro

Cuatro ofrece a partir de las 22:45 horas nuevos episodios de ‘9-1-1’, serie procedimental creada por Ryan Murphy y protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt.

Un edificio en llamas, un rascacielos en el que tiene lugar un desafortunado simulacro de incendio, el descarrilamiento de un tren e insólitos accidentes de tráfico, como el de un vehículo sin conductor y el de una adolescente tras perder el control de su coche, son algunos de los escenarios a los que acudirán los bomberos, personal sanitario y policías del 9-1-1, arriesgando sus vidas para salvar las de los demás.

laSexta apuesta por ‘El jefe infiltrado’ (22:30 horas), programa en el que un jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores.