De Benicàssim a la Vall d’Uixó. La Panderola de Medi TV realiza este jueves su último viaje de esta semana, y si ayer ponía rumbo a la población costera, este jueves su destino es el paraje de Sant Josep.

El recorrido en barca por las grutas es imprescindible en toda visita a la Vall.

Una vez allí no faltará la visita a les Coves, donde el concejal de Turismo, Jorge García, acompañará al equipo del magacín, que además entrevistará al barquero mientras realizan el tradicional recorrido en barca por las grutas.

Pero el popular paraje de la Vall d’Uixó tiene mucho más que ofrecer. Así, Héctor Bermúdez será el guía por la ruta de la Senda del Quistel, ubicada en el paraje, muy llana y que con solo tres minutos de caminata permite adentrarse en la belleza del bosque.

La Panderola también entrevistará a la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños, para conocer las novedades y proyectos que afectan a esta población, y habrá una visita al poblado íbero de la mano del técnico de turismo José Enrique.

El programa se iniciará a partir de las 16.00 horas, con redifusión a las 23.30. Una vez concluya, a las 17.30 vuelve Opinió pública, con Sandra Segarra tomando una vez más el pulso de la calle sobre mil y un temas de rabiosa actualidad (redifusión a las 21.30).

La programación de la televisión de Mediterráneo para este jueves incluye además el espacio dedicado a los deportes de invierno, A toda nieve, que podrá verse desde las 18.30 (redifusión a las 23.00), y la repetición de la última entrega de Jaque mate, el programa para los amantes del ajedrez, que se emitirá a las 12.30.

Y para quien se perdiese ayer La Panderola des de Benicàssim, hoy a las 11.00 volverá a emitirse el programa grabado este miércoles.