Medi TV recupera este viernes algunos de los mejores contenidos que ha ofrecido en los últimos días para que sus telespectadores puedan volver a disfrutarlos o descubrirlos si no pudieron verlos en su primera emisión.

Loles García entrevistó a la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños.

Así, en la programación matinal de hoy destaca, a partir de las 10.30 horas, la repetición de la última entrega de La Panderola, estrenada ayer, en la que el equipo del magacín se desplazó hasta la Vall d’Uixó. Allí, la periodista Loles García entrevistó a la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños.

A continuación, Loles y Claudia Arrufat pudieron descubrir los múltiples atractivos del paraje de Sant Josep, como las grutas o la Senda del Quistel, además de visitar el poblado íbero.

La televisión de Mediterráneo también vuelve a programar, a las 13.00, la tercera entrega de la serie de especiales Pamesa, la fuerza de un líder, dedicada al restaurante El Ceramista, ubicado en el Estadio de la Cerámica del Villarreal CF.

En este programa Loles García, acompañada por Javi Mata, presentador de Mediesports Villarreal CF, charlaron en el propio restaurante con Luz Lozano, gerente de Producto y Márketing de TAU Cerámica. Ella fue quien dirigió el proyecto de interiorismo de este emblemático local del estadio del Submarino, en un proceso que detalló en este nuevo especial.

La programación de Medi TV para este viernes también incluye La Panderola viatja per la província, con la mejor selección de los programas grabados en los pueblos de la provincia. Un espacio que podrá verse a las 12.00 y con redifusión a las 18.00 y 22.00. También se repite La paleontologia de la província, a partir de las 23.00.