Llega el fin de semana y Medi TV propone a los telespectadores subirse una vez más al tren de La Panderola para recorrer de nuevo las poblaciones de la provincia de Castellón que el equipo del magacín ha visitado esta semana.

Loles García y Claudia Arrufat recorren en barca el paraje del Clot de Burriana.

A partir de las 10.00 horas, la televisión de Mediterráneo repone el programa con el que La Panderola abrió la semana, desplazándose el lunes hasta Burriana. Allí Loles García y Claudia Arrufat pudieron conocer los últimos hallazgos arqueológicos en Sant Gregori, navegar en barco por el paraje del Clot y visitar la zona portuaria.

A continuación, desde las 11.30, se emitirá el espacio grabado en Benicàssim, donde tras entrevistar a la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, se dieron a conocer las mejoras en las playas y se visitó Villa Elisa de la mano del concejal de Cultura, Javier Alonso, y Marcello Pérez, organizador del Seminario XXI de la Zarzuela.

La Panderola cerró su periplo semanal en la Vall d’Uixó, con una serie de entrevistas que podrán verse de nuevo este sábado a las 17.30. Loles García charló con la alcaldesa, Tania Baños, y a continuación el equipo visitó el paraje de Sant Josep, para realizar un recorrido en barca por las grutas y conocer la Senda del Quistel, sin olvidar el poblado íbero.

Tras la emisión de este espacio llegará a las 19.00 Opinió pública, con Sandra Segarra recabando el sentir de los castellonenses sobre todos los temas de actualidad.

Luego será el momento para el glamur, con Revista de sociedad a las 19.30 e Historias de moda a las 20.30. Y a las 21.00, llega uno de los programas más originales de Medi TV, El banc de les confessions, cargado de testimonios personales.