La Panderola de Medi TV continúa su periplo por la provincia, haciendo este martes parada en Forcall.

El equipo del magacín se desplaza hasta la localidad de Els Ports, donde Loles García y Claudia Arrufat entrevistarán al alcalde, Santiago Pérez, para conocer toda la actualidad del municipio y las necesidades de sus vecinos.

El programa se emitirá a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30), y a través de él los telespectadores podrán dar un paseo por el convento o el horno de Forcall, entre otros espacios de la población. También se entrevistará a la técnico de desarrollo rural Anabel Ejarque, a Franc Carbó, miembro del Club Esportiu Xafa Roques, y a Mónica Segura, guía turística de www.viuelsports.com.

Forcall acaba además de ganar población con el nacimiento del pequeño Quim, por lo que el espacio entrevistará a sus padres, Omar y Sandra, así como a Andrea Burriel, otra nueva vecina que reside allí desde hace unos meses y trabaja de camarera en el mesón de la vila.

Y para conocer mejor Forcall, o mejor dicho, las opiniones de sus vecinos, a las 17.30 (redifusión a las 21.30) se ofrecerá una edición especial de Opinió pública, grabada en el entorno de la plaza Mayor de la localidad y del mesón de la vila.

Por otra parte, quienes se perdiesen ayer la primera entrega de esta semana de La Panderola, que incluyó la entrevista al UJI Electronic Racing Team, pueden verla este martes desde las 10.30.

Ya por la tarde, a partir de las 19.30 (redifusión a las 23.00) se ofrecerá otro de los especiales de la interesante serie Coneix el Port de Castelló, en esta ocasión dedicado a mostrar la labor que lleva a cabo a diario la policía portuaria.

Y para estar bien informados, no conviene perderse el Boletín informativo diario, a las 14.00 (redifusión a las 19.00 y 22.00) con todas las noticias de última hora, y los documentales de Medi TV, que se emitirán hoy a las 14.30.