Los telespectadores de Medi TV tienen este viernes una nueva oportunidad para emular a los pájaros y descubrir Benicàssim de una manera única, como si les hubieran salido alas y pudieran echarse a volar.

La televisión de Mediterráneo vuelve a ofrecer en su programación matinal de este viernes la última entrega de La Panderola, estrenada ayer, en la que durante su última media hora (hoy a partir de las 11.30 horas) se pudieron ver espectaculares vídeos de la localidad benicense a vista de pájaro grabados desde un ala delta.

Las imágenes fueron tomadas por Marco Doppioni, instructor de ala delta y kite surf del Club Eolo Castellón, y permiten contemplar asombrosas panorámicas de Benicàssim en pleno vuelo.

La Panderola de este viernes también incluye, desde las 10.30, un extenso reportaje de una hora sobre la manifestación en Castelló de los vecinos del poblado marítimo de Torre la Sal, en Cabanes, que tuvo lugar el pasado miércoles para protestar contra el proyecto de Costas de derribar sus casas. Claudia Arrufat no perdió detalle de la marcha reivindicativa y entrevistó a vecinos y autoridades.

También tras estrenarse ayer, los telespectadores pueden ver de nuevo este viernes, a partir de las 13.30, la última entrega de la serie sobre Pamesa, la fuerza de un líder, en esta ocasión con la entrevista que Loles García le hizo a Vicent Roca, gerente del grupo cerámico.

Otra destacada cita de hoy en redifusión es, a las 12.00, el sorteo de la fase de grupos del Mundial de balonmano femenino 2021 que se disputará el próximo mes de diciembre, con Castelló como una de sus cuatro sedes.

El sorteo se llevó a cabo precisamente anoche en la plaza Mayor de la capital de la Plana, y fue retransmitido en directo por Medi TV. Para ello el canal contó con los comentarios del extécnico del Club Balonmano Castellón José Antonio Alhama, actualmente periodista en Nexa FM.