Medi TV dedica la mañana de este sábado a recuperar dos de los principales acontecimientos de la última semana en Castelló.

A partir de las 11.00 horas, la televisión de Mediterráneo vuelve a emitir el sorteo de la fase de grupos del próximo Campeonato del Mundo de balonmano femenino que se disputará en diciembre, y del que la capital de la Plana será una de las cuatro sedes.

El sorteo ya fue retransmitido en directo el pasado jueves por la noche, desde la plaza Mayor de Castelló, donde se contó con autoridades como la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y la diputada de Deportes, Tania Baños, así como el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, o el presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Hassan Moustafa.

Medi TV cubrió el evento contando para ello con los comentarios del experto en balonmano José Antonio Alhama Piqueres, extécnico del Club Balonmano Castellón y periodista en Nexa FM.

La capital de la Plana abrió esta semana con la celebración de un pleno extraordinario, que Medi TV vuelve a programar este sábado a las 10.00. En la sesión plenaria se aprobó el pago de 5,7 millones de euros para liquidar las facturas pendientes a proveedores.

El canal también vuelve a ofrecer hoy las últimas entregas de los espacios dedicados a los dinosaurios y el ajedrez, es decir, La paleontologia de la província, a las 16.30, y Jaque mate, a las 17.00.

Y a partir de las 19.30, llega la hora del glamur, primero con la emisión del espacio Revista de sociedad, y desde las 20.30 con Historias de moda, que este sábado está de celebración puesto que cumple el medio centenar de entregas.