La televisión de Mediterráneo continúa acercando a los telespectadores de la provincia toda la actividad del Puerto de Castellón, para que puedan conocerlo a fondo.

Loles García entrevista a uno de los miembros de la Policía Portuaria.

Medi TV vuelve a ofrecer este domingo, a partir de las 16.00 horas, la entrega de la serie documental Coneix el Port de Castelló que estuvo dedicada al trabajo que lleva a cabo diariamente la Policía Portuaria, tras su estreno el pasado martes.

En ella, la periodista Loles García entrevista a los agentes y les acompaña mientras realizan su labor, al objeto de conocer mejor cómo vigilan el entorno del puerto y garantizan el cumplimiento de la ley en todo momento.

Una vez concluya la redifusión de este espacio, a las 16.30 el público podrá también seguir aprendiendo más de otro importante sector fundamental para la economía de la provincia con la repetición del último programa de La nostra agricultura. Víctor Viciedo es quien se encarga de acercar los temas más actuales que afectan al agricultor, abordándolos siempre con la mayor seriedad y rigor.

El tren más popular de Medi TV, La Panderola, también recorrerá la pantalla este domingo, en esta ocasión precisamente con su versión más viajera. Así, tanto a las 12.00 como a las 17.00, para elegir el horario más conveniente, se emitirá La Panderola viatja per la província, con una selección de los mejores momentos de los especiales del magacín grabados en los distintos pueblos de la provincia.

También se ofrecerá en dos ocasiones, concretamente a las 11.30 y 19.00, el espacio Opinió pública, donde se entrevista a los y las castellonenses a pie de calle para conocer su postura sobre cualquier cuestión de actualidad.