Josep Pedrerol volvió a tomar este domingo los mandos de 'El chiringuito de jugones'. Tras unas semanas de vacaciones, que hace unos días se vieron interrumpidas por la salida de Messi del FC Barcelona, el presentador regresó al plató del debate deportivo de Mega y lanzó una pregunta a los espectadores sobre su futuro en el programa. 

Cabe recordar que, en noviembre de 2020, Pedrerol prometió que dimitiría en el caso de que Sergio Ramos y Leo Messi abandonaran sus equipos, algo que ha terminado haciéndose realidad este verano. Aunque las probabilidades de que acabe cumpliendo su palabra son mínimas, el periodista ha incluido su posible dimisión en las tramas de 'El chiringuito' y ha causado un enorme en redes sociales durante los últimos días. 

"Es un día complicado. ¿Sabéis lo más importante de todo? No os quiero fallar", comenzó diciendo Pedrerol este domingo. Más adelante, abrió una encuesta para conocer la opinión de sus fieles espectadores: "Os hago la pregunta a vosotros. ¿Debo dimitir esta noche?"

Al final de la noche se reveló el resultado de un sondeo que hizo historia en el programa al reunir un total de 170.766 votos, casi el doble que la encuesta que ostentaba el anterior récord. 

Mientras que un 53% de los usuarios respondió que sí debe dimitir, el 47% prefiere que Pedrerol sigue al frente del espacio de Mega. Unos resultados ante los que Pedrerol reaccionó de esta forma: "Tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión"