Medi TV arranca el fin de semana televisivo y lo hace recuperando algunos de los espacios que cuentan con un mayor seguimiento entre los telespectadores del canal semana tras semana.

Dani Vaquer desentraña todos los secretos del ajedrez en ‘Jaque mate’.

Entre ellos destaca La nostra agricultura, un programa pensado para analizar los temas y cuestiones más actuales de uno de los principales sectores económicos que generan riqueza en la provincia de Castellón, pese a los numerosos problemas que han de afrontar los agricultores cada año.

Víctor Viciedo es el responsable de abordar cada semana las últimas polémicas y avances del sector, hablando con sus protagonistas directos y mostrando que conoce a fondo de lo que habla. Una nueva oportunidad para comprobarlo llega este sábado, a partir de las 17.00 horas, con la redifusión de una de las últimas entregas.

Otra apuesta de Medi TV que ha sabido ganarse al público es Jaque mate. Y es que antes de que hace unos meses la serie de Netflix Gámbito de dama volviese a poner de moda el ajedrez, la televisión de Mediterráneo ya decidió dedicarle un programa propio a este mítico juego. El experto ajedrecista Dani Vaquer es el encargado de acercar este deporte de inteligencia a todos los públicos, y es en buena medida el responsable de la gran aceptación del espacio, que ya supera las 35 entregas. La última de ellas vuelve a programarse hoy a las 16.30, por lo que no hay excusa para saber un poco más de ajedrez o descubrirlo.

Como cada sábado, Medi TV se llenará de glamur con Revista de sociedad a las 19.30, e Historias de moda a las 20.30. Y en la programación matinal, turno para repasar los Boletines informativos y las Opiniones públicas de la semana, a las 10.00 y 11.30, respectivamente.