Si el pasado 1 de julio Pablo Díaz se llevaba el primer bote de la nueva etapa 'Pasapalabra', un nuevo concursante puede estar a punto de seguir sus pasos. Así lo muestra la última promoción de Antena 3, en la que Marco Antonio está a una respuesta de completar el Rosco del programa.

En el fragmento que ya ha empezado a anunciar la cadena se puede observar cómo el participante tiene ya el Rosco completado y le queda contestar a la letra H para llevarse el preciado premio del formato, que ya alcanza los 238.000 euros. En ella se aprecia que dispone de 29 segundos, una cantidad de tiempo suficiente para una respuesta, tal y como le aconseja Roberto Leal: "Si quieres la leo despacito".

Bajo la promesa de que dicho momento se producirá muy pronto, cuando llegue el momento descubriremos si el concursante logra llevarse a casa el premio. Sin embargo, también cabe la posibilidad que, tal y como sucedió en varias ocasiones con Pablo en las que Antena 3 promocionó que se encontraba a una palabra, falle y se quede a un paso del triunfo.