El próximo 29 de agosto MTV estrenará en España el documental 'Amy Winehouse & Me: Dionne's Story', producido diez años después del trágico fallecimiento de la artista, que sigue a su ahijada Dionne Bromfield, quien se sincera por primera vez sobre el impacto que la muerte de la cantante tuvo en su vida.

Un documental de una hora de duración "profundamente personal y conmovedor", que rinde homenaje a la cantante y compositora ganadora de un Grammy e icono cultural, ha apuntado MTV en un comunicado publicado este viernes.

El documental llevará a los espectadores a un viaje "profundamente personal", en el que la artista y compositora Bromfield compartirá los mejores y peores momentos, junto a material exclusivo, de las historias que vivió con Amy, a la vez que rendirá homenaje a su inquebrantable relación. "No puedo expresar lo terapéutico que ha sido este viaje para mí. Por fin puedo avanzar hacia el siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he afrontado emociones que han estado reprimidas durante años", ha dicho Bromfield.

La cantante espera que el documental -encargado por Kerry Taylor y Craig Orr y realizado para MTV por Andy Mundy-Castle- muestre a Winehouse como "algo más que una persona que luchó contra la adicción" y como "la increíble persona que era".