La pantalla de Medi TV continúa acercando una semana más a los telespectadores las distintas empresas del Grupo Pamesa, para conocer mejor al gigante de la cerámica. Hoy, a partir de las 16.00 horas, turno para Ecoceramic, una joven firma que en poco más de una década se ha extendido de manera notable en el ámbito nacional e internacional, hasta el punto de que comercializa sus productos en más de un centenar de países.

De esta manera en la nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, la periodista Loles García entrevista a Eduardo Caballer, gerente de Ecoceramic, quien hablará de la situación actual de la empresa, así como del momento que vive el sector cerámico nacional.

Nueva telenovela

El canal también estrena este sábado Entrega, la nueva telenovela cubana que se emitirá a partir de ahora cada día a las 9.00 horas, y en redifusión a las 15.00. La ficción está protagonizada por Manuel, un joven profesor de Historia que tras dos años sin ejercer vuelve a las aulas para enfrentarse a un grupo de adolescentes difíciles e inmaduros, para lo cual aplicará su propio método de enseñanza, que le enfrentará a profesores más tradicionales.

Como cada sábado, Medi TV reservará un espacio al glamur, primero con Revista de sociedad, a las 19.30, y a continuación con Historias de moda, desde las 20.30.

Los telespectadores podrán repasar hoy varios de los últimos programas emitidos por la televisión de Mediterráneo. Así, a las 10.00 se ofrecerán los Boletines informativos de la semana, y a las 16.30 se retransmitirá de nuevo Jaque mate, para los aficionados al ajedrez. Desde las 17.00, vuelve a programarse una de las últimas entregas de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo, y a las 21.00, redifusión de la entrevista a la banda Montefuji, a cargo del equipo de Con un par FM. Por último, para conocer el sentir de los castellonenses sobre múltiples temas, Opinió pública a las 11.30 y 19.00.