Medi TV tiene preparada para este domingo una amplia selección con algunos de los mejores programas que ha emitido en los últimos días, para que los telespectadores puedan volver a disfrutarlos o verlos por primera vez si no pudieron anteriormente.

Loles García entrevista a Tatiana Monfort e Isabel Mut en el puerto.

Entre ellos destaca la última entrega de Coneix el port de Castelló, en la que Loles García entrevista en la sede de la Autoridad Portuaria a Tatiana Monfort, jefa del departamento de Dominio Público, e Isabel Mut, responsable del mismo departamento, quienes explicaron cuál es la labor que este lleva a cabo, centrada en la gestión del dominio público portuario a través de la Ley de Puertos.

Este programa se emitirá en redifusión a las 16.00 horas, mientras que por la mañana, a las 10.00, se repetirá el especial que esta semana dedicó La Panderola a la Serra d’en Galceran. Sandra Segarra y Claudia Arrufat hablaron allí con el concejal de Fiestas, José Manuel Beltrán, y con el cura Carlos Mauricio, que contó la historia de la parroquia y los patrones.

También entrevistaron a Helena Mateu, presidenta de la comisión de Fiestas, y a dos de las vecinas más longevas de la población, María Gimeno y Rosalía Bellés, de 94 y 96 años, respectivamente.

El magacín concluyó en el Tossal de la Vila, donde el arqueólogo Ferran Falomir habló de los últimos descubrimientos en la zona.

La televisión de Mediterráneo también volverá a ofrecer hoy la última entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, con la entrevista al gerente de la empresa Ecoceramic, Eduardo Caballer, desde las 21.30, y el espacio divulgativo La nostra agricultura, de la mano de Víctor Viciedo, a partir de las 16.30.