Qué ver hoy en televisión
'Todo es verdad', 'Inocentes' y 'Nunca más', en el 'prime time' de hoy
La 1 apuesta por 'Una noche fuera de control' y laSexta emitirá dos nuevos episodios de 'The flash'

Risto Mejide y Marta Flich. / Cuatro
Redacción YoTele
Cuatro estrena esta noche (22:50 horas) una nueva entrega de ‘Todo es verdad’. Después de promediar una media superior a la de la cadena en sus primeras entregas, Risto Mejide y Marta Flich vuelven a ponerse al frente del formato, que abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.
Por otro lado, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'Inocentes'. Para sorpresa de Memduh e İnci, en esta entrega, Han pide permiso al padre de İnci para casarse. Memduh e İnci volverán a estar en malos términos…. Además, Gülben decidirá hacer algo por su amor por Esat. El mayor obstáculo que se le presenta es Safiye. Por primera vez, las dos hermanas se enzarzarán en una seria discusión entre ellas.
Jennifer López descubrirá en Telecinco que no todo es lo que parece
Telecinco apuesta esta noche (23:00 horas) por un nuevo pase de 'Nunca más'. Slim (Jennifer Lopez) es una camarera, cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía.
Una despedida de soltera se les complica a Scarlett Johansson y sus amigas en La 1
La película ‘Una noche fuera de control' ocupa esta noche (22:35 horas) el prime time de La 1 de TVE. Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.
Además, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘The flash’ llegan esta noche (22:30 horas) a laSexta. Después de un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Exigen a Hacienda dar marcha atrás a sus trabas a las devoluciones a mutualistas: clamor a favor de los afectados
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Hallazgo sin precedentes en un pueblo de 260 habitantes de Castellón: Confirman la antigüedad de una necrópolis del siglo VIII
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- «Estudié de 8 a 9 horas al día para el MIR»
- Castellón reinicia el Imserso al completo: estos son los destinos preferidos
- Un altar hecho con 900 azulejos en Castellón: Ya puede visitarse