Antena 3 emite esta noche (22:05 horas) un nuevo pase de ‘La viuda’. Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘Caprichos del destino’. Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios.

‘Animalators: Alien: Covenant’ será esta noche (22:50 horas) la película que ocupe el prime time de Cuatro. Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil...

Por su parte, ‘laSexta noche’ vuelve esta noche (21:00 horas) a laSexta. En esta ocasión, el espacio presentado por Hilario Pino recibe la visita de Gabriel Rufián, el portavoz de Esquerra Republica de Catalunya en el Congreso de los Diputados. Además, Lolita y Luis Motola visitarán el programa de laSexta y charlaremos con Iñaki López y Cristina Pardo, los nuevos presentadores de 'Más vale tarde' a partir del próximo 6 de septiembre.

Además, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) un nuevo programa de 'Volverte a ver'. En esta ocasión, Isabel Pantoja protagoniza esta nueva entrega del programa, en la que recibe una sorpresa de Juan Pedro Hernández, el maquillador que lleva años a su lado. Además, la cantante sevillana rememora los principales éxitos de su trayectoria y reconoce la gran labor de su madre, doña Ana Martín, ya que fue la primera persona que creyó en sus cualidades artísticas.