La 1 emite esta noche, a las 20:30, el partido de fútbol de la fase de grupos entre España y Georgia para el Mundial de Catar 2022. Después de su derrota esta misma semana 2-1 contra Suecia, la selección española sigue luchando por clasificarse para la competición internacional que se disputará el próximo año.

Antena 3 estrena ‘Infiel’, esta noche, a las 22:00. La cadena apuesta por esta nueva ficción turca y ‘Mi hija’ este domingo. En la serie que aterriza en la cadena, Asya y Volkan parecen una idílica pareja hasta que su vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por una infidelidad de él.

‘El síndrome’ llega a Cuatro este domingo, a las 22:30, como documental previo al arranque de temporada de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán lo sucedido con un aceite de colza tóxico que pudo hacer enfermar a muchos ciudadanos en 1981 y cuya investigación sembró muchas dudas que siguen sin resolverse.

Telecinco emite una entrega especial de ‘Viva el verano’ esta noche, a las 22:00. El programa presentado por Toñi Moreno contará para su entrevista principal con Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique.

laSexta programa ‘Más veloz que la muerte’, esta noche a las 21:30. La película está dirigida por John Luessenhop y está protagonizada por John Travolta. En ella se narra la historia de un multimillonario constructor que se aficionó a las lanchas rápidas que hizo negocios en la droga, lo que le propició un misterioso asesinato.