Medi TV está de estreno. La televisión del periódico Mediterráneo emite la primera entrega del Espacio informativo Consum Entrenosotros 2021: Juntos hablamos de alimentación saludable, la nueva apuesta de los martes (13.30 horas) y cuyas emisiones se prolongarán hasta final de año. Se trata de un programa que tiene como objetivo crear hábitos de alimentación saludable y que llegará de la mano de Loles García.

Loles García tendrá el reto de cocinar un plato con ingredientes saludables en apenas 15 minutos.

La periodista asumirá el reto de cocinar un plato totalmente saludable y muy sencillo para todos en apenas 15 minutos, con ingredientes que tienen que ser de comida real, la comida de la abuela de toda la vida. Y es que el objetivo es demostrar que se puede comer bien con un plato cocinado en un cuarto de hora. «En el inicio de la pandemia fuimos muchos los que empezamos a cocinar más de lo habitual al quedarnos encerrados en casa con el estricto confinamiento y fue en ese momento cuando surgió la idea que ahora se hará realidad», comenta Loles.

Para abrir boca, en el primer programa de este nuevo espacio de la Cooperativa Consum sobre alimentación saludable, los ingredientes que deberá emplear Loles García serán melocotones y nectarinas para hacer una rica ensalada con queso de cabra, mozzarella, rúcula, cebolla y espinacas baby.

La nueva apuesta de Medi TV irá más allá y traspasará los límites de la provincia de Castellón. Y es que el espacio también podrá verse en las otras dos televisiones que el grupo Prensa Ibérica tiene en la Comunitat Valenciana, como son Levante TV (Valencia) e Información TV (Alicante). En ambos canales también será esta misma semana cuando arrancarán las emisiones, por lo que se prolongarán hasta final de año.

'La Panderola d'estiu'

La Panderola d’estiu contará este martes con la presencia de varias mujeres deportistas de la provincia de Castellón. Será en la primera parte del programa (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) cuando Loles García y Sandra Segarra entrevistarán a Aroa Cardo y Marina Sempere, ambas del Vila-real Bàsquet Club; a la jugadora de rugby María Ahís, a Berta Velas, del Voley Grau de Superliga 2, y a Belinda Cárdenas, que milita en el mismo club, pero juega en el equipo de Primera Nacional.

Pero habrá más invitadas en el magacín de la televisión de Mediterráneo, como Susi Pachés, gerente de Cases XXI, y Huma Moya, de Savage Estilistas.

Otros espacios que también podrán verse hoy son la repetición de La nostra agricultura (13.00), de las jornadas sobre las torres de la Vall d’Uixó (17.30) y de Aventurístico, que llegará a las pantallas de Medi TV a partir de las 22.30.