Benlloc acogerá del 13 al 16 del próximo mes de octubre la I Mostra d’Economia Social i Solidària dels pobles de Castelló, una nueva feria que permitirá dar más visibilidad a las localidades de la provincia que apuestan por iniciativas socioeconómicas, formales o informales, que priorizan la satisfacción de las necesidades humanas de manera sostenible y por encima del lucro.

Y la cuenta atrás comienza con la presentación, que tendrá lugar este jueves en la sede de La Niuada de esta localidad de la Plana Alta y en la que estará La Panderola (16.00 horas, con repetición a las 20.00 y a las 23.30) para conocer de primera mano las impresiones de Pau Ferrando, diputado de Promoción Económica; Olga Monferrer, técnica del Pacto Territorial Plana Alta Nord; Àngel Ribés, alcalde de Benlloc, y representantes de la Asociación Bolangera, entidad promotora de la Mostra.

'Mediesports'

Debido a que este viernes es festivo local en Castelló, Mediesports avanza un día su emisión, aunque solo lo hará en su versión del CD Castellón, puesto que el Villarreal CF no juega este fin de semana tras aplazarse su encuentro contra el Alavés. De este modo, Jorge Sastriques analizará, a partir de las 18.30 (repetición a las 22.30), la última hora del conjunto albinegro, que tras vencer al Sevilla Atlético el pasado domingo ya prepara el choque de la tercera jornada ante el Linense.

Otro programa previsto para este jueves en la televisión del periódico Mediterráneo es una nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder. En esta ocasión, el entrevistado será Jaime Bausá, de Navarti. El espacio llegará a las 19.30, pero tendrá una repetición a las 23.00.

También recordará Medi TV el estreno del novedoso Espacio Informativo Consum Entrenosotros 2021: Juntos hablamos de alimentación saludable (13.00), en el que Loles García tiene el reto de cocinar un plato en 15 minutos, así como una de las entregas de la pasada temporada de Con Un Par FM, en el que la protagonista fue la banda Loretta’s. Será a las 21.30.