Alba Carrillo quiso plantar cara esta semana a sus compañeros de programa. La modelo decidió enfrentarse con alguno de los colaboradores con los que trabaja en 'Ya es mediodía' e incluso cargar contra el propio formato y su productora cuando hablaron de Rocío Carrasco para poder defenderla.

Sonsoles Ónega y varios tertulianos alabaron el nuevo aspecto físico de Rocío Flores tras perder peso. Por ejemplo, Miguel Ángel Nicolás fue claro: "Está guapísima". Tantos cumplidos acabaron enfadando a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7': "Claro, qué vais a decir. Si estamos en la productora de...", ha comentado haciendo referencia a que los responsables del programa son los mismos que los de 'El programa de Ana Rosa', en el que colabora Flores.

La presentadora no dudó en defender a los responsables del espacio: "Perdona, perdona", la ha frenado antes de que acabara la frase. "Parece mentira que no sepas la libertad total y absoluta que tienes para decir lo que te dé la gana", expresó. Mientras, Carrillo seguía cargando contra la hija de la exsuperviviente: "Aquí se quiere mucho a Rocío Flores".

La colaboradora ha querido resaltar su apoyo a su Rocío Carrasco: "Respeto para las madres, y luego ya nos preocupamos por la dieta. Mi amiga no tiró a nadie por las escaleras", ha recalcado.

Sonsoles ha querido zanjar el asunto: "Cuidado con algunas afirmaciones, que no limitan tu libertad, Alba Carrillo, para decir lo que te dé la gana". "Luego hablamos porque no vamos a hablar de según qué temas. Aquí defendemos a Rocío Carrasco, si nos parece, y a Rocío Flores", ha añadido antes de dar paso a otro tema que calmara el plató.