El nuevo documental sobre la vida de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', está a punto de emitirse y, mientras tanto, sus protagonistas parecen atravesar un impase de calma, salvo los aludidos.

Este documental, que se basa en los diarios de Rocío Jurado, promete poner patas arriba las de Ortega Cano y de sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

Contra todo pronóstico, un inesperado apoyo ha salido en defensa de Rocío Carrasco. Se trata de uno de sus tíos, Antonio, quien habla por primera vez tras la emisión del documental y que no ha dudado en defender a su sobrina.

"Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de una mala manera y espero que todo eso se arregle con el tiempo", ha comentado Antonio.

"Rociíto quiere mucho a sus hijos y lo ha demostrado", asesta tajante a todos aquellos que la ponían en entredicho.

Mientras que carga contra Antonio David, alaba la presencia de Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco: "Antonio David tiene la culpa de todo. Rociíto tuvo mala suerte con él, pero yo la creo y la defiendo a muerte", dice. "No creo que Fidel maneje a Rocío", concluye.