El CD Castellón recibe este viernes por la noche en el Estadio Castalia al Atlético Sanluqueño, en un partido que tras la derrota ante el Linense en la pasada jornada debe sacar adelante. Y para analizar la última hora del choque, Jorge Sastriques presenta una nueva entrega de la versión albinegra de Mediesports, el programa de la televisión del periódico Mediterráneo que da a conocer toda la información del conjunto que dirige Sergi Escobar. En esta ocasión, al emitirse a escasas dos horas y media del encuentro, los telespectadores podrán conocer las últimas novedades. Será a las 18.30 horas cuando arrancará el espacio, que en esta ocasión no tendrá redifusión por la noche.

De igual modo, Medi TV también ofrece la versión del Villarreal (18.00), aunque en este caso se repetirán los 10 minutos emitidos con anterioridad en el boletín informativo (14.00), en los que como es habitual Javi Mata desgrana la actualidad del Submarino.

La cocina, presente

En su clara apuesta por los espacios culinarios, este viernes podrán verse dos de los tradicionales. Para abrir boca, a las 13.30 llegará una nueva entrega de L’arròs de Ximo, en el que Ximo Rovira cocina con un invitado un plato en el que el arroz es el principal ingrediente. Poco después, a las 14.30, será el turno de La cuina de les nostres comarques, en el que el telespectador conoce de primera mano algunas de las recetas más típicas de la provincia.

A las 10.30 está prevista la repetición de La Panderola de estejueves, en la que la UJI fue protagonista, mientras que a las 21.00 habrá una nueva oportunidad de ver el reportaje del 770º aniversario del Privilegio de traslado de Castelló.