La televisión del periódico Mediterráneo aprovecha este domingo para recuperar algunos de los especiales ofrecidos las últimas semanas.

Tania Baños se dirige al público durante las jornadas sobre las torres de la Vall.

Así, a partir de las 20.00 horas, los telespectadores tienen una nueva oportunidad de descubrir las actuaciones que la Vall d’Uixó va a llevar a cabo en algunas de sus torres históricas. El pasado 3 de septiembre la localidad organizó unas jornadas para dar a conocer el proyecto para la Torre de Benissahat, una antigua edificación musulmana que data del siglo XII. El acto tuvo lugar en la plaça de l’Assumpció, y en él intervinieron, entre otros, la alcaldesa de la población, Tania Baños, y la arqueóloga municipal, María Luisa Rovira, que aportó la visión histórica de esta edificación.

Del mismo modo, desde las 16.00 volverá a emitirse en Medi TV el programa especial de la serie Coneix el Port de Castelló en el que el presidente y la directora de la Autoridad Portuaria de Castelló, Rafa Simó y Ana Ulloa, respectivamente, repasaron el Plan Estratégico 2020-2024 para dichas instalaciones.

En la jornada dominical también se podrá disfrutar con algunos de los mejores momentos del magacín La Panderola. A las 10.00, turno para los contenidos más destacados de la última semana, y a las 12.00 (redifusión a las 17.00), La Panderola viatja per la província, con una selección de los especiales grabados en los pueblos los últimos meses

Hoy se vuelven a programar, además, las dos últimas entregas de los espacios La nostra agricultura, en el que Víctor Viciedo aborda las novedades del sector, a las 16.30, y Jaque mate, en el que Dani Vaquer desvela los secretos del ajedrez, a las 21.30. Y a las 11.30, las Opinions públiques de la última semana, con Sandra Segarra al frente.