'Got talent' regresa a Telecinco. El talent estrella de la cadena arranca su séptima edición convertido en uno de los formatos más queridos por la cadena. "Se ha consolidado como programa referente del talento multidisciplinar", ha defendido Leonardo Baltanás, director de contenidos de Mediaset.

Con Santi Millán de nuevo como maestro de ceremonias, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide vuelven a ocupar las sillas del jurado, en esta ocasión sin Paz Padilla. "Tener tres jurados es algo habitual. Nos permite jugar de otra manera", ha expresado el directivo en alusión a la salida de la presentadora de 'Sálvame', que continúa con otros proyectos en el grupo. "En cuanto a producción, facilita el reducir el número de miembros del jurado (....) no es cuestión de personas, sino de encaje de horarios", ha añadido.

Por su parte, Nathalie García, CEO de la productora Fremantle, cree que el reto cada año está en buscar algo nuevo para el público: "No podemos estar con el 'esto ya lo he visto'". Tras seis exitosas ediciones, no es una tarea fácil encontrar con habilidades nunca vistas. Sin embargo, las circunstancias por la pandemia permiten "tener talento que de otra manera estarían de gira".

Paz Padilla se pondrá al frente de 'A simple vista'

El nuevo concurso de Cuatro ya tiene presentadora, Paz Padilla. 'A simple vista' llegará próximamente a la parrilla de Cuatro y su mecánica consiste en adivinar, a simple vista, si una persona está casada o soltera, si le gusta jugar al golf o prefiere grabar TikTok o cuál es su profesión, entro otras cosas.

La producción de este programa se dio a conocer el pasado 20 de agosto, cuando Mediaset anunció el casting para buscar concursantes. Ahora, unos días después, la cadena ha hecho público quién será su presentadora gracias a una promo que ya puede verse en la cadena. De este modo, la humorista, actriz y presentadora suma un nuevo proyecto dentro de Mediaset, donde compagina sus labores como presentadora en 'Sálvame' y 'La última cena' con sus actuaciones en 'La que se avecina' y donde ejerció como jurado en 'Got Talent' hasta la temporada pasada.