Nueva salida de La Panderola por la provincia (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Si hace unos días estuvo en Rosildos, este martes pone rumbo a la otra pedanía de la Serra d’en Galceran: Els Ibarsos. El equipo del magacín de Medi TV dará una vuelta por sus calles para conocer y mostrar a los telespectadores los rincones y los parajes más bellos.

El paseo comenzará en el Mercat, con una entrevista a Silvia Trilles, teniente de alcaldesa, que hablará sobre los proyectos que se han llevado a cabo y los que están por llegar. De ahí, se dirigirán al colegio para charlar con Thais Fernández, monitora de la escuela matinera y del comedor, quien explicará los servicios que hay en la población para hacer posible la conciliación familiar.

Durante el recorrido, La Panderola también entrará en el afamado establecimiento que dispensa el pan típico del lugar y en el en Cafè de pas, que se ha acogido a las ayudas Leader. Allí intervendrán la propietaria, Loles Pitarch, y a Patri Lluch, arquitecta de la población y que fue la encargada de desarrollar el proyecto.

No faltará el fútbol, debido a que el equipo ha regresado a Regional Preferente. En el campo del Olivar esperarán Ramón Agut, primer presidente del club, y Álvaro Bellés, que formó parte de la primera plantilla del equipo.

Visita al port de Castelló

Loles García acudirá al Grau para entrevistar a Mauricio Godos, gerente de la empresa Consulmar, que se dedica al servicio de amarre y desamarre de buques. Será en otra entrega de Coneix el port de Castelló (19.30, repetición a las 23.00).

También podrá volver a verse el reportaje de la inauguración de la Feria de Ganadería y Maquinaría Agrícola de Nules (17.30), así como el programa 44 de La nostra Agricultura, que presenta Víctor Viciedo, a partir de las 13.00.

Reto culinario

Medi TV ofrece (13.30 horas) la tercera entrega del Espacio informativo Consum Entrenosotros 2021: Juntos hablamos de alimentación saludable. La televisión del periódico Mediterráneo y la cooperativa de alimentación han unido sus fuerzas en esta gran apuesta que ayuda a alimentarse bien.

Loles García, junto a Alberto Revert, en la tercera entrega del programa culinario de Consum MEDI TV

Loles García vuelve a ponerse delante de los fogones para asumir el reto de cocinar un plato totalmente saludable y muy sencillo para todos en apenas 15 minutos. En esta ocasión, la periodista ayudará a conocer, de la mano de Alberto Revert, los tipos de panes y los ingredientes que los componen.