Antonio David Flores mantiene su silencio en medios de comunicación consciente de que en Sálvame, el programa que acoge y defiende a su exmujer, Rocío Carrasco, espera cualquier expresión suya para sacarla de contexto. No en vano está en pleno proceso judicial contra la productora que lo despidió y difamó solo un día después de que el documental de su exmujer emitiera su primer episodio.

Desde entonces el altavoz que utilizó el exguardia civil para defenderse de las acusaciones que los tertulianos vertían sobre él fue el canal de Youtube de un desconocido bloguero que lo utilizó para alcanzar la fama.

La "sutil" indirecta de Antonio David a su exmujer

En uno de los últimos tuits que compartió en su red social, Antonio David dio publicidad a la nueva canción de Kiko Rivera, titulada con un apelativo revelador: "Mentirosa". Una clarísima declaración de intenciones contra Rocío Carrasco.

Esa no ha sido la única bala contra Rocío Carrasco, también ha compartido un fragmento de la entrevista que Laura Fa concedió a Rufián hace unos días con el comentario de un usuario que deja claro lo que el padre de Rocío Flores piensa de la periodista y de 'Sálvame': "Que alguien le explique a Laura Fa que en su programa se han pasado casi medio año saltándose la presunción de inocencia y eso es un Derecho Humano".

Antonio David continúa centrado en su familia y en el proceso judicial que ha emprendido contra la madre de sus hijos y la productora que la protege, La fábrica de la tele. Él sigue sin conceder entrevistas ni dar declaraciones, pero sabe cómo mandar indirectas a través de las redes sociales para dejar claro lo que opina de todo lo que ha pasado.

Te puede interesar:

El pasado mes de septiembre, Antonio David se vio las caras con Jorge Javier Vázquez en los juzgados por la demanda que el primero interpuso contra la productora de Sálvame. En julio, hizo lo propio con otros colaboradores, como Gema López, Carlota Corredera y el director David Valldeperas. El próximo 22 de marzo, se las verá con su ex mujer, que le demandó en 2016 por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad durante la famosa entrevista en la que sus hijos aparecían llorando mientras ella se casaba. En esta ocasión, Antonio David irá acompañado de su hija, Rocío Flores, que actuará como testigo, mientras que Rocío Carrasco lo hará de Fidel Albiac.