El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

‘La Panderola’ pone rumbo a Almassora para la tercera dosis

El magacín habla de las fiestas y de la reunión con el puerto de Castelló

La residencia de Almassora fue pionera en la vacuna del covid-19. | MEDITERRÁNEO

La Panderola de Medi TV cerrará la semana haciendo escala en Almassora, con un completo programa para analizar toda la actualidad de la ciudad de la Plana Alta.

El equipo del magacín hará parada en el Museu Municipal para mostrar las clases de memoria a mayores de 60 años y hablar del regreso de estas actividades. También visitarán la residencia municipal de la tercera edad, donde este jueves empezarán a poner la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 a los residentes. De hecho, Almassora fue pionera el pasado mes de diciembre en la vacunación, puesto que esta residencia no tuvo ningún positivo durante el confinamiento, como recordarán la directora del centro, Eugenia Gómez, y la concejala de Servicios Sociales, María José Tormo.

También atenderá a La Panderola la edila de Territorio, Carmina Martinavarro, que hablará de la reunión con Rafa Simó; la alcaldesa, Merche Galí; y portavoces de todos los grupos políticos y asociaciones vecinales sobre la primera inversión de la Autoridad Portuaria en Almassora para paliar los efectos del puerto de Castelló.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Fiestas, Santiago López, y la concejala del área, Isladis Falcó, darán más detalles de las próximas celebraciones del Roser.

La Panderola se acercará además a la Casa de la Cultura, donde el actor Sergio Caballero y el concejal del área, Javier Mollá, presentarán la obra L’abraçada dels cucs, que se representará allí el próximo domingo, así como la programación cultural del último trimestre del año.

El programa arranca a las 16.00 (redifusión a las 20.00 y 23.30), en una jornada en la que Medi TV también vuelve a ofrecer la tercera entrega del Espacio informativo Consum Entrenosotros 2021: Juntos hablamos de alimentación saludable, a partir de las 13.00.

Geotiles

Medi TV estrena esta tarde una nueva entrega de su serie de especiales Pamesa, la fuerza de un líder, donde acerca a los telespectadores diversas facetas del grupo cerámico.

Loles García entrevista a Pedro Vilar en Geotiles Medi TV

En esta ocasión el programa se centrará en una de las empresas integradas en Pamesa, Geotiles. Para ello la periodista Loles García entrevistará al gerente de la firma, Pedro Vilar, en las propias instalaciones de la empresa castellonense.

El espacio se ofrecerá a partir de las 19.30 horas, con redifusión a las 23.00 para quien no pueda verlo a esa hora.

Compartir el artículo

stats