El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV ofrece en directo el choque Villarreal C-Saguntino

El segundo filial del Submarino busca tres puntos para acercarse a la cabeza

El Villarreal C viene de cosechar dos derrotas consecutivas por lo que necesita sumar los tres puntos J. F. ROCA

El fútbol en directo regresa a Medi TV con la llegada del fin de semana. La televisión del periódico Mediterráneo ofrece este sábado (17.00 horas, con conexión a las 16.50) el choque entre el Villarreal C y el Atlético Saguntino, correspondiente a la cuarta jornada en el grupo VI de la Tercera RFEF.

De este modo, los telespectadores podrán ver las evoluciones de un partido en el que el segundo filial del Submarino tiene la obligación de ganar después de cosechar dos derrotas consecutivas en la competición. Tras estrenarse con triunfo, los pupilos de Pere Martí ya no han vuelto a ganar. No obstante, su rival tampoco está en un buen momento, pues totaliza solo dos puntos, aunque ha disputado un encuentro menos.

Alimentación saludable

Loles García ya lleva tres programas al frente de Juntos hablamos de alimentación saludable, que se emite los martes, pero que este sábado vivirá una nueva redifusión (19.00). En esta ocasión, la periodista descubrirá, junto a Alberto Revert, los tipos de panes y los ingredientes que los componen.

Loles García, en el programa de alimentación saludable junto a Alberto Revert MEDI TV

Esta nueva entrega, al igual que las anteriores, se ha grabado en la cocina de Porcelanosa que puede visitarse en Estepark, con todas las novedades de la firma cerámica para dar un toque de distinción a uno de los principales espacios de cada hogar.

Otros programas que podrán verse serán Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que llega a la entrega 56 y que volverá a mostrar la actualidad del mundo de la pasarela.

Medi TV también ofrece la redifusión de una de las entrevistas de Pamesa, la fuerza de un líder, con la presencia de Pedro Villar, de Geotiles (16.00), así como el reportaje de las jornadas sobre las torres de la Vall d’Uixó (21.00).

Compartir el artículo

stats