El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El duelo por la pérdida de un feto o un bebé, en ‘La Panderola’

Nueva entrega de 'Coneix el port de Castelló' con los cruceros como protagonistas

Loles García y Sandra Segarra presentan el magacín de Medi TV MEDI TV

El segundo programa de la semana de La Panderola viene cargado de contenidos. Muchos temas tratará este martes (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) el magacín de Medi TV, que presentan Loles García y Sandra Segarra. Una de las entrevistas será a Laia Vilanova, impulsora de una charla coloquio que abordará el acompañamiento al duelo gestacional, perinatal y neonatal, y que se celebra el próximo viernes en la Casa dels Mundina de Vila-real organizada por el Ayuntamiento de la localidad de la Plana Baixa.

Como televisión local, Medi TV estará también en la reunión que se hace en la Casa dels Caragols para tratar el futuro de estas. Y allí entrevistará a José María Vidal, presidente del Consell Audiovisual de la Comunitat; y a Alfred Costa, director general de la radiotelevisión pública valenciana. Ambas podrán verse en La Panderola.

En el espacio también intervendrá Guillermo Verchili, uno de los propietarios de la tienda de Salazones Giner y Verchili, fundada en 1907 y que se ve obligada a bajar la persiana definitivamente.

También estará Medi TV en el pleno de la Diputación de Castellón, que ofrece en directo a partir de las 11.00. Tras el debate entre los diferentes partidos llegará la repetición del programa 45 de La nostra agricultura, presentado por Víctor Viciedo y que podrá verse a partir de las 13.00.

PortCastelló vuelve a recibir cruceros y a la cita no faltará la televisión del periódico Mediterráneo, en un especial de Coneix el port de Castelló (19.30, con repetición a las 23.00), con la entrega de la metopa al capitán de la embarcación Bolette, de la compañía Fred Olsen Cruises. Además, entrevistarán a Susana Soria, de la Fundación PortCastelló; Rafa Simó, presidente de la Autoridad Portuaria; y Pilar Escuder, concejala de Turismo.

Cocina saludable

Cuarta entrega en Medi TV (13.30 horas) del Espacio informativo Consum Entrenosotros 2021: Juntos hablamos de alimentación saludable. La televisión del periódico Mediterráneo y la cooperativa de alimentación han unido sus fuerzas en esta gran apuesta que ayuda a alimentarse bien y con platos que son rápidos de cocinar.

Loles García vuelve a elaborar un plato saludable para todos MEDI TV

Como cada martes, Loles García vuelve a ponerse delante de los fogones para asumir el reto de cocinar un plato totalmente saludable y muy sencillo para todos en apenas 15 minutos. En esta ocasión, la periodista elabora la receta de los palitos de cerdo con hortalizas, puesto que este tipo de carne es baja en calorías y llena de propiedades.

Compartir el artículo

stats