El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ descubre La Niuada en Benicàssim

Medi TV emite la redifusión del especial cruceros de ‘Coneix el port de Castelló’

Claudia Arrufat y Sandra Segarra llevan ‘La Panderola’ a Benicàssim MEDI TV

La Plana Alta Norte se consolida como territorio de emprendimiento, fomento de la economía social, la innovación y la sostenibilidad. En este ámbito surgió La Niuada, el nuevo centro de creación de empresas sociales de la comarca, creando el Pacto Territorial para el Desarrollo Local y Ocupación, compuesto por varias poblaciones de la zona. Una de ellas es Benicàssim, donde estará este miércoles La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y 23.30) para conocer, con Sandra Segarra y Claudia Arrufat, todas las iniciativas de desarrollo local y de ocupación que se están llevando a cabo en los municipios del norte de la Plana Alta.

De la mano de Susana Marqués, alcaldesa de la localidad, el magacín descubrirá los proyectos 'Benicàssim, the place to become' y 'Benicàssim Activa', con el talento local de la población, interviniendo Álex Rubio, director de Twelfhundred e impulsor del primero de los proyectos. Otros entrevistados serán Isaac Lara, técnico del Pacto y coordinador de La Niuada; Carla Centelles, impulsora de productos locales y creadora de Terrenae; o Raquel Saez, fundadora de Coworking Dinàmic y 'Benicàssim Activa'. De igual modo, participarán responsables de otras localidades integradas en el Pacto, como Orpesa, Vilanova d’Alcolea, la Serra d’en Galceran, Cabanes, Vall d’Alba y la Torre d’en Doménec.

Medi TV emite la redifusión del especial cruceros de ‘Coneix el port de Castelló’ MEDI TV

Pero los telespectadores de Medi TV también podrán ver este miércoles la redifusión del especial sobre cruceros de Coneix el port de Castelló (13.00 horas) o una nueva entrega, la número 42, de Jaque mate, el espacio sobre ajedrez en el que Dani Vaquer muestra cómo jugar a este deporte (19.30, con repetición a las 23.00).

Compartir el artículo

stats