El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘Mediesports’ analiza la última hora del Castellón-Barcelona B

Medi TV emite la repetición del último programa semanal del magacín ‘La Panderola’

Jorge Sastriques es el encargado de presentar 'Mediesports' CD Castellón MEDI TV

El CD Castellón afronta este fin de semana su tercer partido como local en su debut en la Primera RFEF. Y lo hace ante el filial del Barcelona, ante quien busca sumar un triunfo para no quedar descolgado en la clasificación a las primeras de cambio. Cuatro puntos de 15 posibles es el bagaje de los albinegros en las cinco primeras jornadas de competición.

Los pupilos de Sergi Escobar pretenden revertir la situación en el encuentro de mañana, cuya última hora analiza este viernes Medi TV. Será en la versión albinegra de Mediesports (18.30 horas, con redifusión a las 22.30), que llegará, como es habitual, de la mano del colaborador del periódico Mediterráneo Jorge Sastriques. Durante la media hora que dura el programa, el telespectador podrá conocer cómo llegan los jugadores al importante choque y quiénes serán de la partida. Un análisis sobre cómo ha transcurrido la semana en el seno del equipo.

También tendrá su espacio de Mediesports el Villarreal CF, aunque como cada viernes será en una versión reducida de 10 minutos, que se emitirá primero dentro del boletín informativo (14.00, con repetición a las 18.00 y las 22.00). En este tiempo, Javi Mata explicará las sensaciones de los amarillos tras caer en el descuento ante el Manchester United.

Análisis de los volcanes

Otro de los programas previstos en la parrilla de este viernes es la redifusión de la última entrega de esta semana de La Panderola. Será a las 10.30 cuando podrá volver a verse el magacín, en el que el plato fuerte es el análisis de los volcanes, coincidiendo con la erupción del Cumbre Vieja en La Palma. Sergi Meseguer, geólogo y profesor del Departamento de Ciencias Agrarias y Medio Natural de la UJI, fue el encargado de explicar todos los detalles, haciendo referencia también a la zona volcánica que hay en Castellón y que se encuentra en las islas Columbretes.

Además, como cada día, Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a los viandantes sobre temas de actualidad en Opinió Pública (12.30, 17.30 y 21.45).

De igual modo, no fallará a su cita diaria la telenovela Entrega (9.00, con repetición a las 15.00), que llega al capítulo 27, ni el programa infantil para aprender inglés Kids Club, que enseña este idioma a los más pequeños (8.00).

Compartir el artículo

stats