El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

El Villarreal Juvenil A, ante el Alboraya UD en Medi TV

La televisión de ‘Mediterráneo’ ofrece el partido en directo desde las 12.00 horas

El juvenil A del Submarino busca la primera victoria como local ante el Alboraya. | VILLARREAL CF

Los más jóvenes cracks de la cantera del Villarreal CF serán este domingo protagonistas en Medi TV con la retransmisión en directo del encuentro que medirá al Juvenil A del Submarino con el Alboraya UD.

La entrega de la metopa dejó constancia del primer crucero poscovid.

A partir de las 11.50 horas, diez minutos antes del inicio del partido, la televisión de Mediterráneo conectará en directo con el Mini Estadi para ofrecer la mejor previa del duelo de juveniles.

Los amarillos, que ya estrenaron la pasada semana la nueva temporada con un triunfo a domicilio ante la UD Alzira (0-3), quieren dar continuidad a este buen arranque con la primera victoria como locales. El conjunto dirigido por Igor Tasevski saltará al césped del Mini Estadi para tratar de dar una alegría a su afición, y a los telespectadores que podrán seguir el choque a través de Medi TV.

Cruceros en portcastelló

El canal también volverá a ofrecer este domingo, a partir de las 16.00 horas, el especial de Coneix el Port de Castelló dedicado al regreso del turismo de cruceros a la capital de la Plana, que fue emitido por primera vez el pasado martes.

En este programa pudo verse el acto protocolario de entrega de la metopa como recuerdo al capitán de la embarcación de lujo noruega Bolette, de la compañía Fred Olsen Cruises, a cargo del presidente de PortCastelló, Rafa Simó; acompañado del director del puerto, José María Gómez, y la concejala de Turismo, Pilar Escuder.

Tanto Simó como Escuder fueron entrevistados por Sandra Segarra, al igual que Susana Soria, de la Fundación PortCastelló.

El Bolette es el primer crucero que atraca en Castelló tras la pandemia, con medio millar de pasajeros, en su mayoría británicos, a pesar de viajar al 60% de su capacidad debido a las restricciones que continúan vigentes por el covid.

Los telespectadores de Medi TV pueden además descubrir, si no lo hicieron este sábado, el nuevo espacio El clam, que vuelve a programarse hoy a las 20.00 horas. Pensado para los jóvenes de la casa, incluye gran variedad de contenidos, como viajes, entrevistas, lista de éxitos o historia musical, y en breve cine y videojuegos. Y a las 16.30 horas, redifusión de La nostra agricultura, con toda la actualidad del sector de la mano de Víctor Viciedo.

Compartir el artículo

stats