El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Medi TV emite el homenaje a la patrona de les Alqueries

El canal también ofrece en directo el partido entre el Juvenil del Villarreal y el Murcia

Los vecinos de les Alqueries culminan hoy una intensa semana de fiestas. | AYUNTAMIENTO LES ALQUERIES

La televisión de Mediterráneo continúa llevando a los hogares de toda la provincia las fiestas patronales de les Alqueries, que llegan este domingo a su momento culminante con los actos religiosos dedicados a la patrona de esta localidad, la Virgen del Niño Perdido.

Medi TV retransmite este domingo en directo la misa y procesión de les Alqueries, a partir de las 19.00 horas, para que los telespectadores puedan compartir la solemnidad de estos eventos.

El canal también conectará con la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde a partir de las 15.30 el Juvenil A del Submarino se mide al Real Murcia CF en el tercer partido de la temporada en su feudo. Medi TV conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa del encuentro de fútbol.

Los amarillos vienen de empatar en casa del Atlético Madrileño (2-2) y quieren recuperar las buenas sensaciones de su último encuentro como locales, en el que vencieron por 4-2 al Alboraya, para continuar sumando puntos.

Tau cerámica

La televisión de Mediterráneo recupera además este domingo uno de sus programas más destacados de esta última semana, la nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, que podrá volver a verse esta noche a partir de las 21.20 horas. En esta ocasión, los telespectadores podrán conocer mejor TAU Cerámica, con las entrevistas al gerente de la firma, Mariano Sebastià, y a su gerente de Producto y Márketing, Luz Lozano, a cargo de Loles García.

Por su parte, los incondicionales de La Panderola pueden volver a disfrutar este domingo con La Panderola viatja per la província, que recopila los mejores momentos de los especiales del magacín por los pueblos de la provincia, y que se emite en varios horarios a elegir: 12.00, 15.00, 17.30 y 21.00. Además, a las 11.30 repetición de las Opiniones públicas de la semana, con el sentir de los castellonenses.

Compartir el artículo

stats