El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

‘Mediesports’ entrevista al portero amarillo Gero Rulli

Javi Mata charla con el guardameta del Villarreal CF en el programa de Medi TV

El portero del Villarreal CF Gero Rulli levanta el trofeo de la Europa League. | VILLARREAL CF

Mediesports Villarreal CF, el espacio de la televisión de Mediterráneo que cada semana aborda la actualidad del Villarreal CF, ofrecerá este lunes una edición muy especial, en la que el presentador del programa, Javi Mata, entrevistará a uno de los guardametas del Submarino, Gero Rulli.

A partir de las 18.00 horas, y con redifusión a las 22.00 h., Medi TV emitirá la entrevista grabada durante el reciente parón de selecciones, en la que el portero argentino analizará el momento actual del conjunto amarillo y hablará de cómo ha iniciado la temporada en el plano individual.

Rulli también recordará todas las emociones que vivió el pasado mayo, cuando se proclamó campeón de la Europa League con el Villarreal CF, teniendo además un papel decisivo para conseguir este título. Y es que el guardameta anotó el último lanzamiento de los amarillos en la tanda de penaltis ante el Manchester United, el undécimo, y acto seguido detuvo la pena máxima a De Gea.

Agricultura

En la programación de Medi TV para este lunes también destaca una nueva entrega de La nostra agricultura, el espacio dedicado a uno de los principales sectores económicos de la provincia. Hoy se emitirá a partir de las 19.30 h., con redifusión a las 23.00 h., siempre de la mano de Víctor Viciedo.

'Bous al carrer'

Los aficionados taurinos vuelven a tener este lunes una cita con la televisión de Mediterráneo, que volverá a ofrecer algunos de los recientes festejos de les Alqueries. Así, a las 16.00 h. se emitirá de nuevo la exhibición taurina correspondiente al pasado 5 de octubre; a las 20.00 h., el toro embolado de esa misma jornada; y a las 23.30 h., los bous al carrer del jueves.

Compartir el artículo

stats