Kiko Hernández, habitual tertuliano de Sálvame, ha anunciado que deja la televisión durante un tiempo. Así lo ha anunciado en el último programa emitido por Telecinco: "Necesito tomarme un descanso momentáneo". La razón de haber tomado esta decisión corresponde a la pérdida de dos amigas en los últimos meses: la habitual tertuliana Mila Ximénez y Begoña Sierra, conocida empresaria y fundadora del bingo Las Vegas de Madrid.

En la última edición de Sálvame, Kiko mostró cómo se siente en los últimos días: "No estoy acostumbrado a la muerte, y que de repente se muera tanta gente... Es terrible para mí". Y añade en sus declaraciones: "Begoña era como una segunda madre. Aunque padeciera una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que te lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así".

Además, continúo en sus declaraciones: "Había quedado el mismo lunes con ella para verla y de repente falleció". Por el momento, Kiko no ha aclarado durante cuánto tiempo estará fuera de los platós, aunque se prevé que esté una temporada.