Rocío Carrasco sufre una nueva y dolorosa derrota judicial frente a Olga Moreno. Tal y como han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', la mujer de Antonio David Flores ha ganado la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella en el año 2018.

Pese a esta dolorosa derrota frente a Olga Moreno, Rociíto no está dispuesta a rendirse fácilmente y, al igual que ha hecho en todas las demandas que ha interpuesto contra Antonio David y su mujer en los últimos años, llegará hasta el final y recurrirá al Tribunal Supremo, dispuesta a todo para defender su honor.

En esta denuncia en la que Rocío pedía 90.000 euros a Olga por confesar, en la portada de una conocida revista, que "si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido". Una exclusiva concedida a 'Lecturas' en la que la ganadora de 'Supervivientes' hablaba de la guerra judicial entre su marido y la hija de la chipionera, asegurando que a Rocío y David Flores su madre "les estaba haciendo muchísimo daño". "¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia", afirmaba en una entrevista en la que, una vez más, se mostraba muy dura con la ex de Antonio David.

Sin embargo, el juez de la Audiencia Provincial de Madrid no ha apreciado que dichas declaraciones sean injuriosas o tendenciosas contra Rocío Carrasco y, después de perder la demanda en primera instancia, ésta a vuelto a ser desestimada y ya no cabe recurso en tribunal ordinario. Un duro varapalo para la madre de Rocío Flores que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio.

Rocío Flores reacciona a la victoria de Antonio David en el juicio: "Enhorabuena jefe"

Buenas noticias para Antonio David Flores, que acaba de ver como la justicia le ha dado la razón en su lucha judicial contra 'La Fábrica de la Tele' - productora de 'Sálvame' - tras su demanda por despido improcedente el día después del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco.

Después de verse las caras en los tribunales contra Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y David Valldeperas, el juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dado la razón a Antonio David y no solo declara nulo su despido del programa "por vulneración de su derecho al honor", sino que además obliga a la productora a indemnizar al padre de Rocío Flores con "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", 32.361 euros, además de 50.000 euros más en concepto de "daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor".