El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El partido de la cantera del Villarreal CF, en Medi TV

El equipo infantil del Submarino recibe al Alzira en la Ciudad Deportiva de Miralcamp

Medi TV estará esta mañana en la Ciudad Deportiva de Miralcamp

Medi TV ofrece un fin de semana más el choque de la cantera del Villarreal CF. En este caso, emite el encuentro del infantil A, que compite en el grupo 2 de la Liga Autonómica, y marcha líder en solitario con pleno de victorias en los seis partidos disputados (18 puntos). Los amarillos reciben en la Ciudad Deportiva de Miralcamp al Alzira (7 puntos), que marcha en la zona media-baja de la tabla. Será a las 10.30 horas cuando arranque el duelo, aunque la conexión será a las 10.20.

Pero la programación de este sábado de la televisión del periódico Mediterráneo será muy variada y los telespectadores podrán ver la repetición de los reportajes de la ofrenda de flores (21.00) y de los food trucks (16.00) grabados con motivo de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y del Santísimo Cristo de la Vall d’Uixó.

Continuando con los actos festivos en la provincia, Medi TV emite otra vez el encierro taurino de Fuente Ymbro de hace una semana en las fiestas de la Mare de Déu del Roser de Almassora (00.00).

De igual modo, llegará la redifusión de una nueva entrega de Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), el espacio en el que la periodista Loles García se sitúa detrás de los fogones de la cocina de Porcelanosa situada en Estepark para enfrentarse al reto de cocinar en apenas 15 minutos un plato sano. En este caso, elaborará ensalada barroca de granada. Con ella se podrán descubrir las propiedades y beneficios de la granada, una de las frutas del mercado con más propiedades antioxidantes, que además ayuda a perder peso y mantener la línea.

Más programas

Como cada sábado desde hace tres semanas, los telespectadores podrán ver El Clam (13.00) y Extravaganza and cool (20.30). El primero de ellos es un espacio pensado para los jóvenes de la familia, aunque incluye secciones para todos, pero enfocadas quizás desde una perspectiva actual. Se incluyen secciones como viajes, historia musical, entrevistas, lista de éxitos y en un próximo futuro cine y videojuegos.

Por su parte, Extravaganza and cool es un magacín de la moda y el lifestyle, escaparate visual y que fomenta la marca Moda España desde la localidad de Marbella. Presentado por el asesor de imagen, Miguel Toledo, y dirigido por el miembro de la Academia de la TV, Charly Rodríguez.

Compartir el artículo

stats