En una primera cita conocerse bien es fundamental, y más si es a ciegas. En 'First Dates' sus participantes deben presentarse tras encontrarse sin conocerse de nada y ciertos datos, como la profesión o la ciudad de la que vienen, son habituales, aunque algunas de sus respuestas sorprendan a algunos comensales.

Esta semana, el programa organizó un encuentro entre Delia y Daniel, dos jóvenes con ganas de enamorarse. Uno de los temas que trataron en el arranque de la velada fue a qué se dedicaban y el chico confesó haber estudiado dos carreras: "Empecé en Derecho por aquello de 'tienes que estudiar algo' y después estudié criminología".

Daniel, que llevaba un divertido bigote parecido al de Dalí, explicó que ahora trabaja como abogado penalista, una profesión que llamó la atención de Delia que no pudo evitar una curiosa reacción: "Los cuernos no te los puedo poner", expresó en referencia a que por su oficio podría resultar un tanto difícil ocultarle información.

Su respuesta desencadenó las risas entre ambos mientras llegaban a la conclusión de que sí que suele ser complicado engañar o mentir al chico por la habilidad que tiene para detectar la verdad derivada de las labores de su trabajo.