El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Medi TV revive la última edición del evento ‘Escala a Castelló’

La televisión de ‘Mediterráneo’ emite de nuevo el especial que dedicó a la muestra

Los visitantes disfrutaron con la última edición de ‘Escala a Castelló’. | MEDITERRÁNEO

La televisión de Mediterráneo permitirá este domingo a los telespectadores de la provincia de Castellón volver a disfrutar con uno de los últimos grandes acontecimientos que ha tenido lugar en la capital de la Plana, y que se convirtió en uno de los mejores planes para el último puente festivo, Escala a Castelló.

Para ello, a partir de las 16.00 horas de este domingo Medi TV vuelve a ofrecer el especial que el espacio Coneix el Port de Castelló dedicó esta semana a la cuarta edición de un evento que ha ido superándose año tras año y que del 8 al 12 de octubre citó a 15.000 personas en el Moll de Costa del Grau. Los visitantes pudieron recorrer cuatro navíos históricos, el Galeón Andalucía, la Nao Victoria, el Pascual Flores y el Cervantes Saavedra. Un éxito que se multiplicará en abril del próximo 2022 con nueve barcos.

El canal también vuelve a emitir esta tarde, desde las 16.30, la última entrega de La nostra agricultura, el programa dedicado a este importante sector económico, en el que Víctor Viciedo analiza todas las cuestiones más actuales.

Y a partir de las 10.00, nueva ocasión para disfrutar con los mejores momentos del magacín La Panderola de la última semana, que ha sido corta, tras el paréntesis que se tomó el programa por el puente, pero intensa. Así, el miércoles analizó la tecnología cerámica de la mano del presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), Juan José Montoro, y contó con el ciclista afincado en la Vall d’Uixó Dani Milián, reciente campeón del Open de España de MXC (Cross Country Maratón. En cambio, el jueves La Panderola se fue de viaje a la Vall d’Uixó y a Orpesa, para compartir las fiestas que están celebrando ambas poblaciones y llevarlas hasta todos los hogares de la provincia.

Compartir el artículo

stats