El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Nel·lo Vilanova lleva su tributo a Pasqualet a ‘La Panderola’

El programa de Medi TV entrevista a los fundadores de la Troupe Malabó

Nel·lo Vilanova muestra el libro que ha dedicado a Pasqualet. Mediterráneo

La televisión de Mediterráneo invita este lunes a los telespectadores a iniciar una nueva semana subiéndose a La Panderola, que a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30 h.) inicia su particular viaje cargada de temas y propuestas.

El espacio contará con la presencia en el plató de Nel·lo Vilanova, fundador de Xarxa Teatre, que hablará de Ànima de dolçainer, libro con el que ha brindado un homenaje póstumo a Pasqualet (Pascual Juan Rochera), quien fuera dolçainer de la compañía de teatro de calle vila-realense. El volumen fue presentado recientemente en un acto que tuvo lugar en la Fundación Caixa Rural Vila-real y relata los 60 años de vida artística de este popular y querido dolçainer.

Otro homenaje es el que dedicó el Ayuntamiento de Betxí el pasado 8 de octubre a la Troupe Malabó, galardonada en los XXVIII Premios Betxinencs de l’Any por su trayectoria profesional durante dos décadas. Por ello La Panderola hablará con los miembros y fundadores de la compañía, Sergi Chávez y Marisa Ibáñez. Esta última, además, ha sido reconocida como la mejor artista de Circo en los premios de las Artes Escénicas.

El programa contará esta tarde como colaboradores con Vicent Farnós, Carolina San Miguel y Vicent Zaragoza. Además, y como cada lunes, se ofrecerá la sección Espai polític, en la que los distintos miembros de la corporación municipal de Castelló intervienen con el fin de plantear sus propuestas, quejas o reivindicaciones.

‘La nostra agricultura’

Medi TV tiene este lunes una nueva cita con uno de los principales sectores económicos de la provincia de Castellón. A las 19.30 h. se estrena otra entrega de La nostra agricultura, donde Víctor Viciedo aborda los temas más actuales del área. Y para quienes se perdiesen la retransmisión en directo del encierro taurino con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Roser de Almassora, este lunes vuelve a programarse a las 10.00 h. el evento que supuso el regreso de los bous al carrer a las calles de la provincia de Castellón y que se saldó con un espectacular éxito de público.

Compartir el artículo

stats