El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ se adentra en el mundo de la cata de vinos

Los restaurantes con huerto propio será otro de los temas del magacín de Medi TV

Daniel Monsonís, situado en el centro, durante la ceremonia de recogida del trofeo MEDITERRÁNEO

La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) aborda en el programa de este miércoles el apasionante mundo de la cata de vinos. Y lo hace con la presencia de dos expertos en este ámbito, como son el castellonense Daniel Monsonís y Josep Gallego, que acercarán a los telespectadores a descubrir este arte tras el éxito conseguido por ambos en el Mundial de cata a ciegas celebrado en la localidad francesa de Aviñón, donde se colgaron la medalla de bronce.

El magacín de cabecera de Medi TV también entrevistará a Iván Sales, del restaurante Hermanos Sales de Rosildos, para que analice las ventajas de tener un huerto propio en el que cultiva parte de los alimentos que luego sirve a los clientes en el establecimiento. No son muchos los que pueden presumir de ello, por lo que explicará en qué consiste esta faceta.

Además, Loles García y Sandra Segarra analizarán la actualidad de la provincia con algunos de los colaboradores del programa. En esta ocasión estarán Ana Babiloni, Fabricio Muzzati y Raúl Puchol.

Pero la programación de la televisión de Mediterráneo irá más allá de La Panderola y ofrece la entrega 45 de Jaque mate, el espacio dedicado al ajedrez en el que Dani Vaquer explica algunos de los movimientos más habituales de este deporte y que va enfocado a todos los públicos (en antena a las 19.30 horas, con repetición a las 23.00).

Los telespectadores, de igual modo, podrán ver la redifusión de Coneix el port de Castelló (13.00), en el que Loles García entrevista a Isabel Campesino, Gustavo Montañés y Javier García. Acto seguido (13.30) llegará L’arròs de Ximo, en el que Ximo Rovira cocina un plato de arroz con un invitado.

Compartir el artículo

stats