La presentadora del formato le advirtió que hablara "en un tono normal" para que no diera los gritos a los que tiene acostumbrados a los espectadores. Pero, a pesar de que lo hizo, sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente. José Antonio Avilés valoró esta tarde en directo en Viva la Vida de Telecinco el recorrido que hizo a lo largo de los últimos meses Kiko Rivera por los programas y las revistas del corazón. Y se mostró muy indignado por el dinero que percibe por criticar a su madre en las entrevistas.

Tras ver que Rivera llegó a cobrar 30.000 euros por una entrevista en una conocida revista Avilés aseguró que "creo que nos está tomando el pelo y que todo es un montaje". Se refería Avilés al supuesto enfrentamiento que viven desde hace años Kiko Rivera y su madre. Y es que ese no es el único ingreso que el hijo de la tonadillera habría tenido. Ni mucho menos. Fue mucho más allá con otras portadas y con, incluso, una serie de televisión.

Kiko Rivera

A pesar de que su amigo Rafa Mora intentó defenderlo, a pesar de que él mismo aseguró que las cosas no eran como se estaban vendiendo, la sombra de la sospecha está estos días sobre Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está viviendo un mal momento con su mujer Irene Rosales. El programa Sálvame aseguró hoy que al menos tres personas (testigos) habrían visto como el DJ tonteaba con la hija del dueño de un hotel con la que supuestamente acabó en la cama después de una noche de fiesta.

El propio Kiko Rivera ha salido hoy al paso de las declaraciones. "Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno.Que tengáis un precioso día. Yo sigo aquí en Matalascañas preparando música para vosotros", aseguró en sus redes sociales.

"Todo esto es muy injusto porque el Kiko Rivera del que se habla ahora no es el Kiko Rivera que yo conozco. Ha cambiado mucho", aseguró Rafa Mora. "Ha cambiado porque hay un documental por el medio", sentenció Carlota Corredera.