Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ descubre la nueva edición del ‘Misteri de Castelló’

Medi TV ofrece en directo la gala Empresa del Año de ‘Mediterráneo’

Una imagen de la representación del 'Misteri de Castelló' MEDITERRÁNEO

El Misteri de Castelló vuelve este año tras suspenderse en el 2020 por la pandemia. Y regresa con aires renovados el próximo 5 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, en la concatedral de Santa María, con entrada libre. Este evento será uno de los temas que tratarán en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 21.30 y a las 23.30), que contará con la presencia en el plató de Fernando Vilar, presidente de la Asociación Misteri de Castelló, y de Santi López, director artístico de la representación.

En el magacín de Medi TV también intervendrán la concejala de Fiestas de Burriana, Sara Molina, y el escritor Pablo Sebastiá, finalista del premio Celsius de novela con La tetera de Russell. De igual modo, habrá una entrevista a Huma Moya, de Savage Estilistas, mientras que Jesús Broch llegará con una nueva entrega de La veu de la cultura, en la que analizará la actualidad de esta materia en Castellón.

En cuanto a los colaboradores, en esta ocasión Loles García y Sandra Segarra contarán con la presencia de Joan Llidó y Maribel Escrig para comentar con ellos algunos de los temas actuales.

Otro de los platos fuertes en la programación de este jueves será la retransmisión en directo de la gala Empresa del Año del periódico Mediterráneo, en el que 15 empresas aspiran a hacerse con el galardón. La emisión comenzará a las 20.00 horas desde la Sala Varadero del Grau de Castelló y contará con más de 300 invitados.

'Pamesa, la fuerza de un líder’

Los telespectadores de Medi TV también podrán ver una nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder (19.30, con repetición a las 23.00). En este caso, el protagonista será Salvador Moros-Sánchez, gerente de Prissmacer.

Salvador Moros-Sanchez, gerente de Prissmacer, será el protagonista en 'Pamesa, la fuerza de un líder' MEDI TV

Los aficionados a los bous tendrán la oportunidad de ver de nuevo la exhibición taurina del 7 de octubre de les Alqueries (17.30), mientras que a las 13.00 volverá a emitirse la última entrega del programa Jaque mate.

Compartir el artículo

stats