Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El desfile de ‘Moda local al teu costat’, en directo en Medi TV

Versión reducida de ‘Mediesports’ para analizar la actualidad de Villarreal y Castellón

El concejal David Donate presentó este jueves el evento ‘Moda local al teu costat’ MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, pone en marcha la iniciativa Moda local al teu costat, un evento que se celebra este viernes y este sábado con la intención de impulsar, potenciar y reactivar el tejido comercial de la ciudad, especialmente el sector textil y el ámbito de ceremonias. Y el primer desfile de los tres previstos, que tendrá lugar esta tarde en el Passadís de les Arts del parque Ribalta, podrá verse en directo por Medi TV. Será a las 18.10 horas cuando comenzará la retransmisión, con Javier Ruiz como presentador y con los comentarios de Javi Gimeno. La moda infantil será la protagonista en el arranque de este certamen.

La presencia de la televisión del periódico Mediterráneo en este evento provocará algunos cambios en la programación con respecto a otros viernes y que afectará a la versión del CD Castellón de Mediesports, que durará cinco minutos, como la del Villarreal CF. Así, tanto Javi Mata como Jorge Sastriques analizarán la previa de los partidos del Submarino --ante el Athletic mañana en San Mamés-- y de los orelluts --también mañana en San Fernando-- en los minutos finales del boletín informativo (14.00) y luego podrá verse la redifusión a las 18.00 y a las 22.00.

‘La panderola’

Muchos y variados temas ha tratado La Panderola a lo largo de la semana y este viernes llegarán a las casas de los telespectadores los mejores momentos de la semana. Será a las 16.00, con repetición a las 20.00 y a las 23.30, cuando el magacín presentado por Loles García y Sandra Segarra muestre fragmentos de las entrevistas y de los reportajes emitidos.

Medi TV ofrece los mejores momentos de la semana de ‘La Panderola’ MEDI TV

Otro espacio que volverá a emitirse será Pamesa, la fuerza de un líder. En esta ocasión, el entrevistado es Salvador Moros-Sánchez, gerente de Prissmacer (13.00).

Para aquellos que no pudieron seguir este jueves en directo la gala Empresa del Año que organiza Mediterráneo, Medi TV ofrece la repetición en horario de madrugada (1.00). El acto tuvo lugar en la Sala Varadero del Grau de Castelló y contó con más de 300 invitados.

Y para los aficionados a los bous, repetición del toro embolado con motivo de las fiestas patronales de les Alqueries del pasado 9 de octubre. Será a las 22.10.

Compartir el artículo

stats