El popular concursante de 'Pasapalabra', Pablo Díaz, ha anunciado que regresa al concurso tras conseguir hace unas semanas el famoso bote de Antena 3. El violinista consiguió el premio por un valor de 1,3 millones de euros aunque al contrario que otros concursantes, como Fran González, el asturiano de Pasapalabra que fue también uno de los protagonistas del rosco. De hecho él también se acabó llevando el premio más alto de la televisión. Y desde entonces desapareció del panorama mediático.

Por ello, cabe recalcar Pablo Díaz continúa estando en el panorama mediático ya que realiza directos en la plataforma de Twitch donde continúa estando en contacto con su audiencia, incluso sacando rédito económico con las suscripciones pueden llegar a pagar hasta 10 euros al mes para verle. Y parece que al joven le va bien el negocio. El otro día cuando estaba en su casa haciendo un directo el propio Díaz se veía sorprendido cuando un fan le regalaba cinco suscripciones de golpe.

A través de su perfil de Twitter, el violinista ha confirmado que vuelve a estar vinculado a uno de los programas estrella de Antena 3. " "¡Mirad lo que me ha llegado a casa! Este mes Pasapalabra me ha elegido para ser portada de la revista oficial de programa ¿Os gusta?", explicaba en sus redes sociales.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

La jugada le salió bien a Antena 3 con el retorno del concurso por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.